Cataluña y Grecia
Es sorprendente que el consejero catalán de Economía, Andreu Mas-Colell, califique como "totalmente irrelevante" el suspenso de algunas cajas catalanas en las pruebas de resistencia a la banca, cuando dichas pruebas cuentan con el apoyo de acreditados expertos, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa.
Sus datos, gusten o no, deben ser tomados muy en cuenta. Lo que debería preocupar a Mas-Colell es que en Grecia y Cataluña es donde hay más entidades bancarias suspendidas de toda Europa.
En vez de arremeter toscamente contra las pruebas, Mas-Colell debería ir a la raíz del problema, tomar medidas efectivas y fortalecer el sistema catalán de cajas si no quiere que en Europa la imagen de Cataluña siga estando al mismo fatídico nivel de la de Grecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.