_
_
_
_
Fotonoticia:

Una 'matrícula' para los flamencos del delta

Cada año por estas fechas -semana arriba, semana abajo- unos 200 voluntarios tienen una cita en el delta del Ebro, y no solo para disfrutar de la naturaleza en estado puro, sino también para realizar una labor científica: colocar un anillo con los datos básicos (una especie de matrícula) en las patas de los polluelos de flamenco nacidos este año en los humedales del delta. En la actual campaña han sido anillados 400 ejemplares. El control de los pollos de flamenco comenzó en 2004. Desde aquella fecha, se han matriculado 2.400 ejemplares de una colonia que ha dejado de ser itinerante, se ha convertido en estable -ya no emigra a África- y vive todo el año en la desembocadura del Ebro, junto al Mediterráneo.

JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_