El jefe de gabinete que trató con Orange Market
Es de los cuatro imputados por el caso de los trajes, el de perfil político más bajo. Concuñado del dirigente castellonense Rafael Betoret, ha sido jefe de gabinete de la Consejería de Turismo en la primera legislatura de Francisco Camps y, en la actualidad, es jefe de protocolo en la Diputación de Valencia.
Su relación con la trama Gürtel viene de su puesto como jefe de gabinete de la consejera de Turismo, Milagrosa Martínez. Orange Market obtuvo en 2005, con Betoret ya en la consejería, su primer concurso para el montaje del pabellón de la Comunidad Valenciana en Fitur. Este contrato y los de ediciones posteriores representan el grueso del negocio que la Generalitat otorgó a la empresa dirigida por Álvaro Pérez, El Bigotes. Fue, tras Víctor Campos, el segundo imputado que ayer se declaró culpable de cohecho y aceptó la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.