Un hombre de Fabra en el Consell
Víctor Campos, exvicepresidente de Francisco Camps hasta que dimitió en 2007, fue ayer el primero en presentar el escrito de conformidad con la condena y la pena por cohecho. Durante su etapa en política -lleva años alejado de ella-, Campos representó la cuota del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, en el primer Gobierno de Francisco Camps. Fue, primero, consejero de Justicia y más tarde ascendió a la vicepresidencia de la Generalitat. Desde este cargo, participó en la organización de la visita del Papa a Valencia en 2006 y también en las conversaciones que más tarde llevaron el gran premio de Formula 1 hasta la capital valenciana.
Tras su renuncia del Consell, su mentor político, Carlos Fabra, lo recuperó para la dirección provincial del PP en Castellón. En el último congreso del partido se desvinculó del todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.