_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Madrid y Camps

¿Recuerdan a Demetrio Madrid? Fue el primer presidente de la Junta de Castilla y León. Dimitió de su cargo en 1986, después de que unos empleados de su empresa interpusieran una demanda laboral contra él y debido a la presión y acoso que por ello sufrió por parte del entonces diputado por Ávila y presidente regional de Alianza Popular de Castilla y León, José María Aznar López. Cuando se celebró el juicio en 1989, Demetrio Madrid fue absuelto de todos los cargos que se le imputaban.

Francisco Camps, del PP y presidente de la Comunidad Valenciana, está imputado en un caso de cohecho, es decir, y a diferencia del señor Madrid, por un "problema" ligado a dinero público.

¿Presionará también esta vez el señor Aznar a su compañero de partido para que dimita, o se limitará a mirar a otro lado?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Y por cierto, ¿la ética del señor Aznar le va a permitir seguir en el Consejo de Administración de las empresas del señor Murdoch o va a dimitir de su cargo, como haría un hombre de bien?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_