_
_
_
_

Silva ratifica su apoyo a Madrazo entre críticas a Arana y el PNV

Vicente Silva, exconcejal de Amorebieta y uno de los madracistas más destacados de EB, salió ayer de nuevo a la palestra para ratificar su apoyo al excoordinador general. Días después de anunciar su salida de la formación y su traspaso al PSE, admitió también que "no pinta" nada entre los socialistas vascos e incluyó entre sus críticas al PNV por exponer en público los entresijos de la negociación en Álava con los que, a su juicio, ha pretendido "salpicar" el heredero de Javier Madrazo, Mikel Arana.

A través de su blog (flosofar.blogspot.com), Silva tildó de "hipócrita echarse las manos a la cabeza" por lo ocurrido en Álava, cuando "si uno va de asesor en asesor por cualquier administración y ve quién gobierna, podrá comprobar que existe identidad ideológica en un 99% de los casos". Una situación a la que no son ajenas el Gobierno vasco ni las diputaciones, en su opinión, pese a estar gobernadas por distintas fuerzas. "Es fácil tirar la piedra y esconder la mano", señaló.

Silva reconoció que Madrazo se ha equivocado "mil veces, entre otras, al apostar por Arana", pero aclaró que "vive en el mismo lugar y tiene el mismo coche" que hace una década, por lo que censuró el "continuo escarnio público" al que se ve sometido. Por el contrario, recordó al actual coordinador que "alguien que triplica el sueldo de cualquier trabajador de la organización no puede erigirse en adalid de nada".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_