Una agresión con un boli obliga a un avión a regresar
Un avión de la compañía Air Europa que cubría el trayecto Madrid-Tenerife Norte se vio obligado a regresar al aeropuerto de Barajas después de que un pasajero le clavara un bolígrafo en la cara a otro de los viajeros, por causas que se desconocen.
El agresor, un hombre de 49 años, fue detenido por la Guardia Civil en el momento en el que el avión regresó a Barajas, informaron fuentes aeroportuarias. Los agentes trasladaron al hombre a un hospital madrileño para que le sometieran a una evaluación psicológica.
El avión despegó el pasado domingo a las 8.45, regresó a Barajas a las 9.30, después del incidente, y retomó de nuevo el trayecto con destino a Tenerife a las 10.20.
Un policía nacional y un agente de la Policía Local que viajaban a bordo del avión intentaron restablecer el orden y tranquilizar al hombre, que en ningún momento depuso su actitud violenta. Durante el desalojo el detenido también propinó varios empujones a los agentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.