'Revival' de melodías
Llega el verano y los festivales de música clásica lo saben. Por eso el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial ha dejado a un lado la programación experimental y la música sesuda para volver a los clásicos, esos que todos conocen y que le hacen a uno canturrear desde el asiento.
La Orquesta de Cadaqués, junto a la pianista lisboeta Maria João Pires ejecutarán el jueves a las ocho de la tarde un programa formado por piezas que no resultarán extrañas al oído de los asistentes. Al elaborado y técnicamente magistral Concierto para piano y orquesta nº 4 de Beethoven, hay que sumar dos piezas igual de célebres: la variada y agónica Sinfonía nº 40 de Mozart y la Obertura de El barbero de Sevilla de Rossini, una exuberante e impulsiva pieza para que la orquesta se salga del teatro. En definitiva, todo un festín para la memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.