Baltasar e ICV rehúsan explicar las compras a dedo en la ACA
El exconsejero de Medio Ambiente y Vivienda el ecosocialista Francesc Baltasar no quiso aclarar ayer los motivos por los que las compras de 22 millones de euros en material para el fallido trasvase del Segre por parte de la Agencia Catalana del Agua (ACA) se realizaron sin un concurso público, tal como investiga la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y avanzó ayer EL PAÍS. Tampoco ICV-EUiA quiso dar explicaciones. El trasvase no llegó a realizarse y la mayor parte de los tubos y motores siguen almacenados desde 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.