La ayuda a domicilio de Móstoles inicia hoy una huelga indefinida
Los trabajadores de ayuda a domicilio de Móstoles están convocados desde hoy a una huelga indefinida en demanda del cobro de la nómina del pasado mayo. Según una nota de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, los trabajadores no tienen garantía de cobro por parte de la empresa Aser, SA, que gestiona este servicio. Además, acusa al Ayuntamiento de Móstoles de permitir que la situación "se haga insostenible" al no asumir la responsabilidad "que le corresponde" de velar por el buen funcionamiento del servicio de ayuda municipal a domicilio.
Los trabajadores han convocado concentraciones ante la sede del grupo Aser los días impares a las nueve de la mañana, y frente a Servicios Sociales los días pares a las diez de la mañana. La FSP-UGT explicó ayer que ningún representante de la empresa acudió al Instituto Laboral a pactar los servicios mínimos para la huelga ni se ha puesto en contacto con el comité de empresa para comunicárselos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.