Juicio a un exrecluso por atormentar a unos vecinos ancianos
La Audiencia de Barcelona juzgará a partir de hoy al exrecluso José Luis F. L., que estuvo en prisión más de 10 años, por hacer la vida imposible a sus vecinos, una pareja de ancianos con una hija disminuida psíquica, hechos por los que el fiscal pide 10 años y seis meses de cárcel.
En reiteradas ocasiones, el exrecluso causó graves problemas al matrimonio y su hija, que eran los únicos que residían en el inmueble. Los atemorizaba golpeando las paredes, aporreaba la puerta de su piso, les bloqueaba la cerradura con palillos, les rompió el contador de la luz y la antena de televisión, e intentó quemarles la puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.