_
_
_
_
Fotonoticia:

El fuego del solsticio invade el Escorxador

El solsticio de verano, el día más largo del año y la noche más corta, fiel a su cita, llenó ayer las calles, plazas y playas de Cataluña de fuego, fiesta, cocas y petardos. Aunque el consumo de estos dos últimos elementos -la pertinaz y dura crisis obliga- fue ayer muy inferior al de épocas pasadas. Las hogueras, como la del parque del Escorxador, en la fotografía, iluminaron una noche para disfrute de una fiesta de origen religioso -Sant Joan- que hunde sus raíces en antiguos ritos paganos, En Castelldefels, familiares y amigos de las víctimas del accidente del año pasado les recordaron con flores y velas en el apeadero en el que perdieron la vida.

EL PAÍS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_