San Sebastián programará este verano 19 obras de teatro
Entre el Victoria Eugenia y el Principal, la escena donostiarra volverá a contar este verano con todo tipo de propuestas, 19 en total, desde la comedia al drama, pasando por el musical. El director de programación de Teatro y Danza de Donostia Kultura, Norka Chiapuso, desgranó ayer las principales funciones que se representarán entre julio y septiembre próximos.
Por el Principal pasarán la actriz Natalia Millán con el nuevo montaje de Cinco horas con Mario, de Delibes, mientras que Pablo Carbonell, Eva Isanta, Marina San José y Carlos Heredia presentarán en Venecia bajo la nieve la historia de una reunión de viejos amigos de la universidad en la que renacen amores, rencores y malentendidos, detalló Chiapuso. El responsable de programación teatral también destacó la interpretación de Luis Merlo en Tócala otra vez, Sam, una adaptación de la pieza de Woody Allen, y en la que le acompaña María Barranco.
La ratonera, el clásico de misterio de Agatha Christie, llegará al Victoria Eugenia de la mano de María Castro y Gorka Otxoa. La obra tiene el récord de ser la función con más representaciones ininterrumpidas en Londres. Este teatro también acogerá Avenue Q, un musical inspirado en Barrio Sésamo, y cerrará la programación de verano con Forever Young de Tricicle.
Chiapuso anunció que, por primera vez, la oferta de verano contará con una obra en euskera: Baginaren bakarrizketak. Junto a ello, Donostia Kultura ha introducido novedades sobre la compra de entradas. La hora joven se limitará a un número concreto de entradas y en algunos espectáculos se ofrecerá un 20% de descuento en la compra de un pase para ver alguna otra representación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.