Puccini se instaló en el templo ante 4.000 testigos
La celebración del Día Europeo de la Música propició ayer por la tarde la representación de Turandot, la ópera de Giacomo Puccini, en el Templo de Debod. Las 4.000 sillas que el Ayuntamiento colocó en el parque para alojar al público se llenaron durante la sofocante tarde de ayer para ser testigos de la interpretación de la soprano, directora de orquesta y compositora Pilar Jurado, que encarnaba a la esclava Liu. Ya caída la noche, el espacio único que delimita el templo y el estanque que lo rodea acogió la interpretación de la famosísima aria Nessun dorma en el acto final de una ópera que transcurre en la corte china.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.