La UE bloquea el rescate a Grecia a la espera de más ajustes
El primer ministro griego, Yorgos Papandreu, no ahorró dramatismo ayer en el Parlamento. Sin los 12.000 millones de euros que aún debe recibir del rescate aprobado en 2010 por la UE y el FMI, Grecia se quedará en breve sin reservas. Fue antes de que los ministros de Economía de la eurozona comenzaran en Luxemburgo una reunión de siete horas que se cerró de madrugada con la decisión de bloquear la ayuda hasta que el Gobierno heleno apruebe nuevas medidas de ajuste. En el fracaso también influyó la exigencia del FMI de un compromiso para un segundo plan de rescate en el que participen los bancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.