_
_
_
_

Exhumación en busca de los bebés robados

Una juez de Cádiz da un salto cualitativo al caso de las adopciones irregulares

Luis Gómez

La investigación sobre los niños robados en España dio ayer un salto cualitativo con la primera exhumación de dos cuerpos de bebés fallecidos en los años setenta. La juez de La Línea de la Concepción (Cádiz) que instruye el caso prevé otras tres exhumaciones para comprobar si los cadáveres son de las familias en cuestión o pudieran haber sido cambiados. La Línea va por delante en las investigaciones sobre bebés dados por muertos y entregados en adopción o vendidos. Otras fiscalías no han hallado indicios de delito, pese a las más de 800 denuncias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_