La propuesta de Bono
Me gustaría saber a qué juega el presidente del Congreso, José Bono, con su machacona idea de rebajar sustancialmente los días de pleno en el Congreso. Una de dos, o no se ha enterado de que la tercera preocupación de los españoles es el abuso de prebendas de la clase política o bien, sabiéndolo, nos quiere dar una muestra de poder y de lo poco que le importa las reivindicaciones de todo un pueblo. Precisamente esta decisión la tomó y la expuso cuando en la sesión plenaria solo estaban 29 parlamentarios de los 350 que deberían haber asistido. ¿Justificaron su ausencia los 321 parlamentarios que faltaron? Además, si Bono consigue su propósito sus señorías trabajarían bastante menos con el mismo sueldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.