Santillana premia la educación innovadora
La Fundación Santillana proclamó ayer la que considera mejor experiencia educativa de 2011. Juan José Estela Remón, un profesor del instituto logroñés Escultor Daniel, se ha hecho con los 6.000 euros del premio especial de la XXXIII edición por el trabajo Siglo y medio de historia del ferrocarril en Logroño: influencia y evolución. Se trata de un proyecto multidisciplinar que combina informática, matemáticas, historia, lengua y literatura, tecnología y educación artística. Se ha llevado también el premio de Secundaria, dotado con 2.000 euros.
El jurado de este año, presidido por Irene Rigau, consejera de Educación de Cataluña, ha recibido más de 350 trabajos que competían por ganar este concurso que se celebra desde 1979 con el objetivo de "promover, premiar y difundir experiencias escolares innovadoras y valiosas para mejorar la calidad de la enseñanza". Solo siete centros lo han conseguido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.