Las Cortes Valencianas se estrenan con cargas policiales contra el 15-M
Los indignados protestaban mientras 10 imputados del PP ocupaban sus escaños - El presidente de la Cámara coloca una cruz en el pleno
La constitución del Parlamento valenciano derivó ayer en un esperpento. En las Cortes se juntaron algunos males de la política que provocan más rechazo ciudadano. Diez imputados por corrupción ocuparon sus escaños en las filas del PP (55 diputados). El presidente de la Cámara, Juan Cotino, juró ante una cruz que él mismo había solicitado y que colocaron en la zona presidencial. En la calle, las protestas de grupos de jóvenes derivaron también en amenazas e insultos a dirigentes como el expresidente socialista Joan Lerma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.