¿Energía nuclear? No, gracias
Leo con alegría que Angela Merkel quiere cerrar las centrales nucleares alemanas, hacia el año 2022, y por lo que parece va a sustituirlas con una nueva legislación para favorecer las energías renovables, más concretamente por energía eólica marina.
Hay que tener en cuenta que la propuesta viene de un país más industrializado que España, con más habitantes, con mayor demanda de energía y, sobre todo, con una mayor conciencia ecológica que España, eso sí, con menos kilómetros de costas y con bastante menos horas de sol.
Bien en España podríamos tomar buena nota, en vez de movernos como siempre en la más absoluta demagogia. España dispone del marco más idílico para liderar las renovables, así como empresas líderes mundiales en estas tecnologías. ¿Por qué, y de una vez por todas, no vamos delante en la vanguardia mundial en algo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.