Grecia logra un balón de oxígeno a cambio de más recortes
Atenas recibirá 12.000 millones pendientes y habrá un nuevo rescate
Grecia tendrá los 12.000 millones pendientes del rescate financiero y un nuevo plan de salvación con la presencia de la banca privada. La Comisión Europea, el BCE y el FMI dieron ayer luz verde a la ayuda. A cambio, Atenas tendrá que aprobar nuevos recortes sociales y más privatizaciones. La respuesta de la sociedad helena no se ha hecho esperar. Los sindicatos han convocado una nueva huelga general para el 15 de junio. "Los griegos han hecho muchos sacrificios y quedan muchos por hacer", justificó ayer el primer ministro, Yorgos Papandreu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.