_
_
_
_

El Movimiento 15-M resiste y llega a París

Los indignados deciden mantener las acampadas en el centro de las ciudades

El Movimiento 15-M, reavivado en Barcelona tras el desalojo violento por parte de los Mossos d'Esquadra, tomó ayer nuevo cuerpo con nuevas concentraciones en varias ciudades de España. En Madrid, cientos de personas reunidas en asamblea decidieron mantener el campamento de protesta en la Puerta de Sol. "El movimiento continúa", sellaron. En Barcelona se votó seguir al menos hasta mañana. En otras ciudades como Sevilla, Santiago o Valencia también se acordó seguir con las acampadas. Las protestas llegaron a París, en cuya plaza de la Bastilla se reunió un millar de personas en solidaridad con los indignados españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_