Abierta la temporada de bañador y toallas
Las piscinas municipales registraron ayer "bastante afluencia" en la inauguración de la temporada. Las piscinas al aire libre de los 22 centros deportivos públicos de la capital permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre de 11.00 a 21.00. El líder municipal de IU en Madrid, Ángel Pérez, denunció en abril que los 750.000 madrileños de los distritos de Retiro, Carabanchel, Centro, Barajas, Chamartín y Salamanca carecen de piscinas al aire libre. El pasado diciembre, los sindicatos llamaron a la huelga a los trabajadores de las piscinas ante la progresiva privatización que, dicen, planea el Gobierno municipal. Ocho centros deportivos de nueva construcción son de gestión indirecta, aunque el Ayuntamiento asegura que las tasas se van a mantener aunque se externalice la gestión.
Este año se mantienen las tarifas del año pasado: 4,65 euros para los adultos, 3,50 para jóvenes, un precio infantil de 2,65 euros y 1,35 para los bañistas mayores de 65 años. Hay disponibles además abonos de temporada y de 10 sesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.