"Si no recibimos el dinero, tendremos que cerrar la tienda"
Grecia vaticina que quebrará sin nuevas ayudas del FMI y la UE
El Parlamento griego tiene que aprobar su enésimo plan de ajuste como condición para que la Unión Europea y el FMI le aporten otros 12.000 millones dentro del paquete global de ayudas de 110.000 millones del plan de rescate. Pero entre los diputados y en la opinión pública crece la resistencia a nuevos sacrificios. Por eso, el ministro de Finanzas, Yorgos Papaconstantinu, envió ayer un aviso contundente a todo el país: "Si no recibimos el dinero el 26 de junio, nos veremos obligados a cerrar la tienda y declarar la imposibilidad de pagar nuestras obligaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.