Quién paga la crisis
Cada vez son más las familias que no pueden llegar a final de mes. El paro aumenta, los ingresos disminuyen y nos siguen aumentando los impuestos. Pero lo más escandaloso es que los mismos que aprueban estas medidas son los que no se las aplican a sí mismos.
No voy a entrar en los muchos casos de corrupción que han aparecido y los que aparecerán, me limitaré a señalar que en estas elecciones municipales los partidos políticos recibirán un 9% más en subvenciones -45 millones de euros-, pagados entre otros por esas familias que se han quedado en la calle. Y eso sin entrar en lo que cobrarán por cada concejal electo, por cada voto.
Es una falta de respeto a los cinco millones de parados. Nos asustan con la crisis que han creado otros con el beneplácito de los partidos políticos en el poder.
Tanto estas elecciones como las próximas exigen un voto moral, que no todos los partidos políticos son iguales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.