Destellos de Viena
La cuerda vienesa es el sonido mismo de la Vieja Europa. A través de ella se rememoran los salones de la Corte de Schönbrunn y la edad dorada del barroco. El mismo barroco que decora el escenario en el que este sábado a las 20.00 tendrá lugar el concierto del Berliner Streichquartett dentro del ciclo de Música Antigua de Aranjuez. Los solistas de la prestigiosa orquesta de la Staatskapelle de Berlín -la que dirige Daniel Barenboim- interpretarán en la Capilla Real del Palacio cuartetos de tres compositores que dibujan la línea de la evolución de Viena en la segunda mitad del XVIII. Haydn, Mozart y Beethoven serán los protagonistas de un programa que no por ser eminentemente clásico se conforma con marcar los tres tiempos del vals. Muy pocos tocan mejor que ellos los clásicos, y muy pocas veces el escenario va tan acorde con el repertorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.