El río se viste de fuego
La zona de la ciudad recién transformada, Madrid Río, experimentó anoche una nueva mutación. Una transformación, en este caso temporal, para celebrar las fiestas de San Isidro. Desde ayer y hasta el domingo, entre las 21.30 y la medianoche, la compañía francesa Carabosse ha colocado más de 8.000 puntos de iluminación con fuego en las riberas del río y sobre su caudal, que forman una sorprendente instalación lumínica entre el puente del Rey y el Salón de Pinos. Una de las propuestas más especiales para las fiestas del patrón de Madrid que llenan de actividades un fin de semana que, por otro lado, se anuncia lluvioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.