_
_
_
_
MUNICIPALES 2.0 | Elecciones municipales
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Programa traidor

Habitualmente, se acusa a los políticos, sean de la casa que sean, de no hacer caso de sus promesas llegados a la poltrona. Es común que de las webs de los partidos desaparezcan misteriosamente los programas electorales pasadas las elecciones. Lo que es una gran novedad, seguramente por un descuido -no se puede pensar mal siempre-, es que desaparezcan antes. Buceando en el muy activo hashtag #ebremunicipals2011 destaca la denuncia de la diputada y concejal de Tortosa (Baix Ebre) Meritxell Roigé (@meritxellroige), que lamentó que el PSC escondiera su listado programático.

De hecho, no se esconde, si no que parece que se ha perdido por el camino. Los socialistas capitaneados por el senador y ex alcalde Joan Sabaté reparten dípticos de información electoral por Tortosa en los que dirigen a su web a los que quieran conocer y paladear su programa. Pero al conectar con la página socialista de la capital del Baix Ebre, gobernada por CiU, no se puede encontrar el documento, ni siquiera resumido. Un olvido raro en el mundo que vivimos, trufado de consultores políticos. La noticia más nueva de esta web es del 7 de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_