Cultura con peajes
Cultura al alcance de todos, pero con una condición: graduar los costes de acceso a los equipamientos municipales en función de la renta familiar. Es la pauta que seguir según el candidato de Iniciativa Esquerra Unida por Barcelona, Ricard Gomà, para garantizar que todos barceloneses tengan los mismos derechos para disfrutar de escuelas de música, teatros, museos y demás.
Actualmente, se aplica una única tarifa para todas las familias y bonificaciones para familias numerosas según la cantidad de hijos. Con la propuesta de ICV, aseguró ayer Gomà, habría un precio para cada grupo de renta. Una gran parte de los usuarios, la de menores ingresos, pagaría menos y evitaría solicitar ayudas económicas", defendió. Las familias con más ingresos, por el contrario, pagarían más para garantizar un mayor equilibrio social, insistió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.