Más objetividad
Dice la señora Cospedal en nombre del PP, y estoy de acuerdo con ella, que "una televisión pública imparcial debería presumir de tener unos servicios informativos que sean de una objetividad meridiana". Tal declaración debe ser motivo de alegría y esperanza, tanto para los trabajadores de TVE como para los ciudadanos en general.
Quiere decir que el partido político llamado un día a dirigir el país rechaza el modelo intervencionista de televisión pública defendido y aplicado por el Gobierno de José María Aznar en el segundo cuatrienio de su mandato, así como los que actualmente siguen sus compañeros Esperanza Aguirre y Francisco Camps, en Telemadrid y Canal 9, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.