Nissan tendrá que bajar de ritmo por falta de suministros
La planta de Nissan de la Zona Franca de Barcelona tendrá que bajar su ritmo de producción en las próximas semanas como consecuencia del retraso en el suministro de piezas que llegan de Japón tras el terremoto y posterior tsunami del pasado mes de marzo.
En el caso de la planta de automóviles de Barcelona, todo hace prever que en junio o julio sea necesario ralentizar o incluso parar el ritmo de producción del todoterreno Pathfinder y la furgoneta NV200, según fuentes del sindicato USOC, mayoritario en la fábrica. El actual convenio ya prevé medidas de flexibilidad, pero serían insuficientes si hubiera que parar más de dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.