La Feria de Abril enciende Barcelona en mayo
La Feria de Abril de Cataluña abrió ayer las puertas de su edición número 40, en la explanada del Fórum de Barcelona. Unas 70 casetas estarán abiertas hasta el 8 de mayo para recibir a miles de visitantes. Este año, el evento hace un homenaje al flamenco y a los castells, como símbolos de la diversidad cultural catalana. Como banderazo, ayer se encendió el típico alumbrado del pórtico y la colla castellera Minyons de Terrassa realizó dos pilares y un castell en la caseta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Cataluña. La feria se enfrenta a un recorte de las subvenciones de todas las Administraciones. Ayer la Generalitat informó de que entregará 39.470 euros, 10.000 menos que en 2010. TMB ofrecerá un servicio especial de autobuses lanzadera toda la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.