Vitoria se prepara para San Prudencio con un pregón musical
Las fiestas de San Prudencio tuvieron anoche un preludio de lo más musical en Vitoria con la actuación como pregoneros de la Gasteiz Big Band y la entrega de la Medalla de Álava a la Coral Manuel Iradier. Los primeros ofrecieron una versión inédita de la emblemática retreta que abre las fiestas. La coral ve recompensados 50 años de esfuerzos dando a conocer la cultura de Vitoria y Álava por el mundo.
El diputado, Xabier Agirre, elogió la labor de ambas formaciones: "Habéis llevado nuestro microcosmos alavés allende nuestras fronteras", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.