El tercer problema
Nuestra clase política es el tercer problema de los españoles según dicen todas las estadísticas desde hace bastante más de un año. Ningún político habla de nuestro tercer problema. ¿Será que no les interesasen los problemas de los españoles? Es verdad que hablan de crisis y de paro, pero ellos son más responsables que todos los ciudadanos de a pie juntos.
Ahora, nuestro tercer problema ha decidido subirse un 9% lo que cobran sus partidos por cada concejal que obtengan en las elecciones. Hablar de nuestros problemas no hablan, pero los políticos cada vez nos salen más caros. Ahora mismo voy y me afilio. En tiempos de crueles rebajas presupuestarias, solo los partidos boyantes pueden aumentar un 9% sus ingresos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.