_
_
_
_

El Palau se persona como acusación por las comisiones a Convergència

La junta directiva del Orfeó Català y la del patronato de la fundación privada del auditorio modernista acordaron anoche personarse conjuntamente como acusación, en calidad de perjudicados, en la causa que investiga el presunto pago de comisiones irregulares que Convergència Democràtica (CDC) recibía a través del Palau de la Música a cambio de la adjudicación de obras públicas a Ferrovial.

El pasado 17 de marzo, el juez imputó el expresidente del Palau Fèlix Millet; su mano derecha, Jordi Montull, y la hija de este Gemma Montull, que declararán el próximo 13 abril. También están imputados el extesorero de CDC Daniel Osàcar, el cargo de Ferrovial Pedro Buenaventura y los responsables de GPO Ingeniería Emilio Vidal y Álvaro Palao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_