Japón reconoce que necesitará meses para frenar la radiación
El desastre nuclear de Fukushima no ve su fin. El Gobierno de Japón reconoció ayer que necesitará "varios meses" para controlar la radiactividad que fluye de la central. Tepco, la empresa que la gestiona, informó de que han fracasado los intentos de sellar con hormigón la grieta abierta en el reactor 2, que vierte sin control agua contaminada al mar. Antoni Gurguí, uno de los cinco miembros del Consejo de Seguridad Nuclear de España, admite a EL PAÍS que el accidente obliga a replantearse la seguridad nuclear en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.