Ideas luminosas
Con la excusa de la seguridad, a Tráfico se le ocurre la brillante idea de que llevemos las luces encendidas, aunque luzca un sol brillante, cosa frecuente en nuestro país. La consecuencia: bombillas que duraban décadas, ahora se funden 10 o 20 veces con mayor frecuencia. Y, en un país en crisis y con el mantenimiento de los vehículos reducido, según las encuestas, los conductores no se precipitan a reponerlas.
Así que es cada vez más frecuente ver automóviles con luces fundidas. Si el país debe ahorrar, llevar las luces encendidas circulando a pleno sol no es la forma más adecuada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.