_
_
_
_
Fotonoticia:

El primer baño del año

El cielo azul, la buena temperatura -se rozaron los 25 grados- y el día soleado empujaron ayer a muchos a acercarse a las playas. Después de un mes de marzo especialmente lluvioso, aunque no demasiado frío, las nubes han dado un respiro a los barceloneses. La gente, en bañador, descansaba en la arena, jugaba a las palas o se tomaba un helado disfrutando de la agradable brisa, pero fueron solo unos pocos valientes los que se atrevieron hundir sus cabezas en el mar y disfrutar del primer chapuzón del año. El Mediterráneo daba así la bienvenida a los primeros bañistas y empezaba a calentar las temperaturas de sus ayer frescas aguas para abrir la temporada estival. La primavera entra con fuerza este año y los catalanes gozan de las agradables temperaturas y los días, a cada paso, más luminosos. En la imagen de la playa de la Barceloneta, una mujer ha entrado en el mar y contempla el horizonte.

CONSUELO BAUTISTA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_