Detenido el preso huido de los juzgados de Reus
Al final los Mossos d'Esquadra dieron con él. El joven de unos 25 años que se fugó de los juzgados de Reus (Baix Camp) el 24 de marzo vuelve a estar ya entre rejas, pero no se ha logrado sin esfuerzo.
El huido caminaba el miércoles por Reus. Todas las comisarías tenían su foto y la orden de detenerle si le encontraban. A las dos de la tarde, una patrulla de seguridad ciudadana le reconoció. Se acercaron a él e intentaron identificarle, pero el joven echó a correr otra vez. Quería repetir la gesta y dejar con un palmo de narices a los dos agentes. Sin embargo, esta vez no pudo ser. Los mossos le dieron caza.
Visto y no visto, el chico se fugó de los juzgados. Su abogado estaba hablando con el juez, que decidió su ingreso en prisión preventiva por robos con fuerza. Cuando el letrado le dio la noticia, el joven, que no estaba esposado, empujó al mosso que le custodiaba y corrió hacia la libertad. La dicha le ha durado seis días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.