Obama autoriza el suministro de armas a los rebeldes libios
El ministro de Exteriores de Gadafi deserta - El presidente sirio se enroca en el poder pese a las sangrientas revueltas
El presidente de EE UU, Barack Obama, ha firmado una autorización para apoyar con armas y dinero a los rebeldes libios que tratan de derrocar a Muamar el Gadafi. Este tipo de orden secreta se utiliza normalmente para dar el visto bueno presidencial a las misiones de la CIA. Mientras, el régimen da muestras de descomposición interna. El ministro de Asuntos Exteriores libio, Musa Kusa, desertó ayer en Londres. En Siria, donde las revueltas son reprimidas de forma sangrienta, el presidente Bachar el Asad se niega a escuchar la voz de los disidentes porque obedecen a "conspiradores con un plan israelí". El Asad rechazó así emprender reformas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.