_
_
_
_

Leche Pascual apuesta por el coche híbrido en Barcelona

El Grupo Leche Pascual ha decidido equipar a sus comerciales y representantes con vehículos más verdes. La empresa entregó ayer a su equipo de Barcelona 46 coches híbridos Toyota y espera contar dentro de unos meses con 70 vehículos de estas características. La firma se convierte así en la empresa con la mayor flota privada de coches híbridos de la ciudad. Además, sustituirá sus actuales camionetas de reparto, que usan gasolina, por 43 que funcionan con gas licuado.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, entregó ayer al presidente del grupo, Tomás Pascual, en un acto celebrado junto a la Font Màgica de Montjuïc, un acta de adhesión a la Agenda 21, por contribuir al plan del Consistorio para reducir la contaminación. El alcalde, en declaraciones a los medios, insistió en que no comparte "ni piensa" respaldar la propuesta de la Unión Europea de limitar la circulación de vehículos en la ciudad. El objetivo, dijo, debe ser potenciar el transporte público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_