Desarticulada una banda que se dedicaba al narcotráfico
El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la desarticulación de un grupo organizado de 13 personas que se dedicaban a la distribución de cocaína "a media y a gran escala". La banda introducía la droga en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs a través de muleros y servicios de paquetería. La cocaína provenía de Venezuela, la República Dominicana y Colombia.
El grupo contaba con un laboratorio en Badalona, donde almacenaban y manipulaban la droga antes de su distribución. La policía se ha incautado de 410 gramos de cocaína, 1.700 euros en metálico y diverso material para manipular la droga. La investigación arrancó en agosto, con la detención de un pequeño traficante que vendía papelinas a través de una peluquería de Badalona. Las investigaciones destaparon una organización criminal, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.