PJ Harvey
Nadie puede acusar a PJ Harvey de instalarse en la comodidad: esta inclasificable artista mueve ficha álbum tras álbum, arriesgándose a pasar de la cruda oscuridad casi gótica a la accesibilidad pop sin perder los papeles. Además de sorprender con un inesperado cambio hacia los agudos en su registro vocal, el último álbum la acerca todavía más a la perfección a través de una impactante colección de canciones sobre la guerra, la muerte y la decadencia de su amado/odiado país, Inglaterra. Grabado a palo seco en una antigua iglesia junto a los colaboradores habituales, Let England shake es un disco de folk fantasmagórico y enérgico, que huele a devastación, a metralla y a sangre. Todo un posicionamiento político sin estridencias ni demagogias. ¿Su obra maestra? Es más que probable.
PJ Harvey
Let England shake
Vagrant / Interescope
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.