_
_
_
_

Inhabilitado el dueño del pub que echó a 13 jóvenes con Down

El dueño del pub de Alicante denunciado por echar a 13 jóvenes con síndrome de Down cuando estos querían tomar una consumición un sábado por la noche ha aceptado un año de inhabilitación profesional. Debido a la conformidad del hostelero, se le aplica la condena mínima por este tipo de hechos, que oscila entre uno y cuatro años, según el Código Penal.

El dueño del pub Basic aseguró ante el juez, el pasado 1 de diciembre, que aquel 6 de noviembre de 2010 no había echado a los jóvenes de su establecimiento, lo que contrastó con la versión dada por los dos monitores que acompañaban al grupo de jóvenes.

Pese a su versión inicial, contactó con la fiscalía para, siguiendo el protocolo de conformidades, aceptar la inhabilitación por 12 meses, que cumplirá a partir de la sentencia que emita el juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_