Parece una broma
No sé si es broma o una tomadura de pelo, pero al parecer el Partido Popular quiere proponer en su programa político un endurecimiento de la legislación en los casos de corrupción política.
Es inexplicable que un partido serio y que tiene a gran número de militantes encausados judicialmente por temas de corrupción política y muchos más bajo sospecha, se permita este insulto a la inteligencia de los votantes de soltar esta iniciativa a los pocos días de proclamar candidato a Francisco Camps. Habría que recordar que en la aprobación en 2010 de la actual ley que endurecía la anterior, el PP se abstuvo, eso sí con la excusa de que no incluía el establecimiento de la cadena perpetua para otros delitos, mezclando con su habitual habilidad churras y merinas en algo tan serio.
Yo pienso, como muchos españoles, que habría que endurecer, y mucho, la actual legislación contra estos casos de corrupción, pero lo último que pensaría es encomendárselo al PP. Como no pondría mi rebaño al cuidado del lobo... Casi mejor encomendárselo a otros. ¿No.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.