_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parece una broma

No sé si es broma o una tomadura de pelo, pero al parecer el Partido Popular quiere proponer en su programa político un endurecimiento de la legislación en los casos de corrupción política.

Es inexplicable que un partido serio y que tiene a gran número de militantes encausados judicialmente por temas de corrupción política y muchos más bajo sospecha, se permita este insulto a la inteligencia de los votantes de soltar esta iniciativa a los pocos días de proclamar candidato a Francisco Camps. Habría que recordar que en la aprobación en 2010 de la actual ley que endurecía la anterior, el PP se abstuvo, eso sí con la excusa de que no incluía el establecimiento de la cadena perpetua para otros delitos, mezclando con su habitual habilidad churras y merinas en algo tan serio.

Yo pienso, como muchos españoles, que habría que endurecer, y mucho, la actual legislación contra estos casos de corrupción, pero lo último que pensaría es encomendárselo al PP. Como no pondría mi rebaño al cuidado del lobo... Casi mejor encomendárselo a otros. ¿No.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_