Batida familiar para buscar al estudiante de EE UU desaparecido
Familiares, amigos y compañeros de la Universidad Carlos III de Madrid del estudiante norteamericano de intercambio Austin Taylor Bice, que desapareció el viernes 25 de febrero por la noche, iniciaron ayer una batida por diferentes zonas de Madrid: "Estamos buscando a Austin en zonas donde habitualmente se resguardan los sin techo, como por ejemplo en la Casa de Campo o en edificios abandonados", explica Juan Gabriel Paredes, casado con la prima del desaparecido.
Recién llegado de EE UU, Paredes coordina la búsqueda de su pariente, de casi dos metros de altura, y 100 kilos de peso, que llegó en enero a Madrid para cursar un cuatrimestre en la Universidad Carlos III. Según Paredes, desde que Austin desapareció frente a la sala de La Riviera, después de que los porteros no le permitiesen la entrada por presentar síntomas de embriaguez, no ha utilizado el teléfono móvil ni las tarjetas de crédito. El padre del desaparecido manifestó ayer su desconcierto al asegurar que su hijo "nunca ha sido conflictivo ni ha tomado ningún tipo de droga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.