Parados e impagados
Otro mes que sube el paro y el Gobierno que se muestra incapaz de tomar alguna medida que lo contenga. Ya se le advirtió, con una huelga general, que estaba haciendo una ley para despedir, no para contratar. Han pasado los meses y, desgraciadamente, el número de parados crece. Pero, ¿qué pasa con los trabajadores que no cobran? Técnicamente no están desempleados pero se encuentran en una indefensión aún mayor, si cabe. Si la empresa deja de pagar unos meses, el trabajador ya no podrá hacer frente a sus pagos por lo que aceptará rescindir su contrato y renunciar a la indemnización e incluso a las cantidades adeudadas a cambio, únicamente, de poder cobrar el paro. Por supuesto, podría denunciar a su empresa, pero la justicia en España no se caracteriza por su diligencia, con lo que su situación seguiría empeorando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.