El asesino de Bob Kennedy seguirá en la cárcel
Tras 42 años en la cárcel, el hombre que en 1968 asesinó al senador Robert F. Kennedy, el palestino Sirhan Bishara Sirhan, vio rechazada su petición de libertad condicional por decimotercera vez. El juzgado de California que la denegó sostiene que el reo no muestra arrepentimiento y se empeña en que no tiene memoria de lo sucedido. Sirhan, de 66 años, cumple cadena perpetua por disparar a Kennedy justo después de que ganara las primarias del Partido Demócrata en California que le convertían en favorito para las presidenciales de ese año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.