_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las proclamas del Partido Popular

La hipocresía de la señora De Cospedad no tiene límites al decir que ellos son ahora el nuevo partido de los trabajadores y de los pensionistas. ¿De verdad se creerá la señora De Cospedad que los trabajadores son tan ingenuos a estas alturas de la historia para creerse que los defensores del capitalismo empresarial que los han explotado durante siglos van a ser ahora los defensores de los explotados y de los jubilados?

¿Quién defenderá ahora las políticas neoliberales del capitalismo salvaje, del que el señor Aznar es un ferviente defensor, como lo demostró liberando el precio de las viviendas para que se enriquecieran los especuladores inmobiliarios, a costa de que cientos de miles de españoles estuvieran hipotecados para la mitad de sus vidas y, lo más grave aún, cuyas consecuencias en parte son las culpables de la crisis que los españoles estamos sufriendo? ¿Cuándo se han preocupado los conservadores en nuestro país por subirles el sueldo a los trabajadores y las pensiones a los jubilados? Ni lo han hecho cuando han gobernado en democracia ni tampoco cuando colaboraron con la dictadura franquista.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_