Hallado un cadáver atado de pies y manos en una cuneta de Vilafranca
Un hombre de unos 50 años y de nacionalidad española apareció ayer muerto en la cuneta de una carretera de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès). El cuerpo de la víctima estaba atado de pies y manos a escasos metros de un vehículo abandonado, según fuentes de la investigación. A la espera de los resultados de la autopsia, las mismas fuentes resaltaron que el hombre pudo morir estrangulado o por golpes, ya que no se han hallado heridas por arma blanca ni por arma de fuego en el cadáver.
Un vecino halló el cuerpo del hombre poco antes de las 16 horas en una carretera comarcal, de un solo carril por sentido, que va de la Granada hasta el municipio de Vilafranca. Se trata de una vía poco transitada.
Los Mossos investigan el crimen. La principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas. El agresor o agresores habrían conducido hasta la cuneta con el hombre maniatado. La víctima no llevaba encima ninguna clase de documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.